Nosotros desde ERDSYSTEM con esta PTC hemos Ganado + $ 500 por mes. Esta PTC se casó en mis sitios, y al unirse a este sitio le ayudará a aumentar sus ganancias en un 100% y sin estafas y pruebas.
TrafficMonsoon PTC es un sitio que está dando mucho que hablar. Con sólo unos pocos días y muchas personas hablan sobre el gran futuro que tienen con esta PTC por su firmeza y seguridad de los pagos. TrafficMonsoon In This Moment tiene varios procesadores entre los cuales el pago de PayPal (2% Comisiones), Payza (0% a las tarifas) y SolidTrustPay (0% a las tarifas). Y lo que realmente es genial ver a PayPal como forma de pago procesador este PTC y usted está teniendo muchos problemas con la mayoría de los sitios de PTC. Regístrese en el enlace de abajo y usted estará ayudando Trafficmonsoon  a través de Skype y el asesoramiento sobre cómo obtener mayores beneficios.

Trafficmonsoon - Gana Sin Invertir + libre intercambio de tráfico

Esta vez queremos hablar de una página en línea desde 10 de octubre 2014 que está pagando, es Trafficmonsoon. Esta página que pertenece a Charles Scoville y que es el mismo dueño de AdHitProfits es una especie de fusión entre el peering y reparto de ingresos, así como para generar tráfico a un sitio web también ofrece un sistema de reparto de ingresos (REVShare) con la compra de paquete o de Acciones Posiciones que los rendimientos de hasta el 110% con la compra de cada paquete. Trafficmonsoon tiene un guión muy limpio y personalizada en la que es muy fácil de usar y sobre todo muy intuitiva.

Trafficmonsoon cómo hacer dinero?

Como he dicho antes, Trafficmonsoon tiene una especie de fusión de los sistemas y por lo tanto nos ofrece varias maneras de hacer dinero.

Anuncios Pagos

En esta sección podemos ganar dinero viendo anuncios durante 60 segundos. El anuncio tiene siempre un mínimo y es $ 0,01 y un máximo de hasta $ 0,02, que es muy bueno. Con este método podemos ganar hasta 0,1 $ al día sólo para ver nuestros anuncios.
Además usted ganará 100% del valor de los anuncios de sus referencias, es decir, si su remisión directa ver un anuncio de $ 0.01 también gana $ 0.01. A falta? 100% de lo que su referencia, genera Bueno lo que pasa es que cuando un cliente compra un paquete de anuncios de $ 1 o $ 2 el sistema ofrece automáticamente los anuncios de la siguiente manera:
$ 1.00 -> 50 visitantes = $ 0,02 por clic. $ 0.01 ir a la persona que ve el anuncio, y $ 0.01 de ir a la línea ascendente.
$ 2.00 -> 50 visitantes = $ 0,04 por clic. $ 0.02 ir a la persona que ve el anuncio, y $ 0.02 de ir a la línea ascendente.
Tenga en cuenta que estos anuncios son 30 y 60 segundos, respectivamente, y tienen, por tanto, Adfocus hay necesidad de página activa a correr el tiempo.
Algo muy importante es que para recibir estos avisos Anuncios Pagos deben haber visto al menos 10 sitios en el intercambio de tráfico en las últimas 24 horas para tanto así califique también recibir comisiones si tienen referencias directas.

Como ver estos enlaces Anuncios en Pagos ?
Al igual que muchos otros sitios , el proceso para los anuncios es muy similar , pero para mayor claridad mostrare ellos y ver estos anuncios. Anuncios en efectivo los encontraras Enlaces en esta sección (Mi Cuenta). En esa página podrás ver los anuncios como este como este en la siguiente imagen .
Trafficmonsoon - Anuncios disponible para ver
Al hacer clic en cualquiera de ellos vamos a abrir una página donde puedes encontrar el anuncio, además de un contador que nos muestra el tiempo necesario para validar la publicidad.
Trafficmonsoon - Contador Publicar

Una vez finalizado el tiempo estaremos fuera que debemos resolver un CAPTCHA de e introduce la respuesta en la casilla correspondiente.
Trafficmonsoon - Para validar el Captcha del Anuncio

Entrado el anuncio código de imagen será validado y le atribuye la value. Thank you...

 Trafficmonsoon - A validado su anuncio visto y esto se acreditará su a ganancia

Compartir Posiciones - Recibe 110%

Con este método de ganar dinero Trafficmonsoon tenemos que comprar un paquete o de Acciones Posiciones con la que va a obtener un 110%. En este momento un paquete está generando aproximadamente +/- 1,05 dólares al día en el que más o menos en 40 días que recibiría la devolución y obtener el paquete comprado. Cada AdPack acreditará usted compra 1.000 créditos en visitantes únicos al sitio también se prefieren promover el intercambio de tráfico de forma manual para obtener 1 crédito por cada visita que realice.
El único requisito para que usted pueda probar que esos beneficios todos los días hay que hacer un mínimo de 10 páginas en el intercambio de tráfico cada 24. Y con cada AdPack usted compra le dará 20 clics una pancarta que desea promover. Con estos bandera ilimitada formará hasta que se da, no será un total de 20 clic. Entre los formatos de banner son de 125 × 125, 468 × 60 y 728 × 90. Algo sorprendente es que se puede editar la imagen de su bandera con tu enlace de referencia en cualquier momento, por lo que tienen una especie de bandera personalizada. Las opciones para la colocación son variados y dependen sólo el formato disponible.

Métodos De Pago

Trafficmonsoon tiene varios procesadores entre los cuales el pago de PayPal (2% Comisiones), Payza (0% a las tarifas) y SolidTrustPay (0% a las tarifas).
Trafficmonsoon - Diferentes plataformas de pago


Comprobante de pago
Este recibo sólo me tomó menos de 10 días sólo con mis tres referencias directas clic activos. Recuerde, usted gana el 100% de las ganancias de tus referidos y esto es muy ventajoso para ellos. El pago por PayPal es instantánea.
Trafficmonsoon - Comprobante de pago

Trafficmonsoon - Comprobante de pago

Conclusión

Trafficmonsoon es una página que promete mucho, ya que cuenta con el respaldo de un administrador confiable y con experiencia. La implementación de un sistema innovador Trafficmonsoon aspira a ser uno de la revelación de 2015 páginas para que los usuarios de la muestra es bien conocido como Brainy (Paidverts) están trabajando duro en esta página y sacándole muchas ventajas a esto. Usted puede registrarse en esta página puedes hacerlo haciendo clic en este enlace o en el banner de abajo. Recuerde que si usted tiene alguna pregunta dejan un comentario y voy a contestar a ayudar. saludos