Comienza y inicia un podcast exitoso.
El auge del contenido de audio como una vía viable de marketing de contenido es más fuerte que nunca. El 32% de los estadounidenses escuchan podcasts mensualmente; esa es la misma cantidad de personas que van a la iglesia con regularidad.
Al lanzar su propio podcast, puede crear su propio programa, discutir temas que le interesan, crear una audiencia y monetizar su podcast con anuncios y patrocinios.
Para iniciarse en el mundo del podcasting, debe elegir una empresa de alojamiento de podcasts para almacenar sus archivos y compartirlos con todas las plataformas principales como iTunes, Stitcher, Spotify y TuneIn.
La mejor empresa de alojamiento de podcasts para comenzar es Buzzsprout y te dan una tarjeta de regalo de Amazon de $ 20 solo por registrarte.
Tienen un plan gratuito, así como tres planes pagos que van desde $ 12-24 por mes. Buzzsprout aloja sus archivos de forma indefinida, proporciona almacenamiento ilimitado y 250 GB de ancho de banda por mes (que cubre entre 20.000 y 40.000 reproducciones por mes).
También te permiten insertar un reproductor de podcasts directamente en tu sitio web y puedes mostrar un episodio o una lista de reproducción de tus mejores episodios. En general, son una herramienta fácil e intuitiva para comenzar con el podcasting.